Edwin Luna rinde tributo a José José con dueto junto a Marysol Sosa con el tema ‘Vamos a darnos tiempo’.

El cantante de banda destacó que es un honor cantar junto a la hija del ‘Príncipe de la Canción’ y contó cómo surgió la idea de trabajar juntos.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Marysol Sosa y Edwin Luna están de estreno con su dueto del tema ‘Vamos a darnos tiempo’, que marca la incursión de la hija de José José en la banda.

Sobre este trabajo que es una especie de tributo al ‘Príncipe de la Canción’, quien hiciera famoso este tema, el cantante de La Trakalosa de Monterrey destacó la responsabilidad que significa este nuevo reto musical.

Va más allá de grabar una canción juntos porque el público es quien decide si la canción merece ser escuchada o no, gracias a Dios así es y estamos muy contentos con eso

Te puede interesar:
Dulce está orgullosa de haber sido descubierta por José José y afirma que nunca la quiso enamorar.

En ese mismo sentido, Edwin afirmó que él y Marysol son amigos desde hace tiempo, pero fue de ella de quien nació la intención de hacer este dueto, que, por cierto, también ya se los había pedido el público de La Trakalosa de Monterrey.

Ya se nos había solicitado que por qué no hacíamos un dueto con la voz de una mujer y creo que esta canción es ideal para esta fusión. Encontramos la manera de darnos una respuesta de uno a otro y, la verdad, la letra como que se acomoda a cosas que está viviendo mucha gente por la pandemia

  • Marysol no cambiará completamente de género

Por su parte, Marysol Sosa detalló por qué decidió dejar de lado la música cristina para hacer este dueto que marca su incursión en el género de la banda.

Al respecto, destacó que seguirá cantando la música religiosa: “No es que hemos dejado nada, el señor tiene su carrera y yo la mía, seguiremos en ello, pero ahorita se da esta oportunidad en el primer aniversario de mi papá, todo fluyó”, explicó.

También te puede interesar:
Alejandra Ávalos responde a la demanda que interpuso Anel Noreña en su contra: “Yo no hice nada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×