Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi, dan positivo en prueba de Covid-19; se encuentran aislados.

El actor veracruzano fue hospitalizado y lo reportaron estable. Se encuentra bajo tratamiento médico para no agravar la enfermedad causada por el virus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Llega una fuerte noticia a la vida de Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi, ya que ambos dieron positivo a la prueba de Covid-19. Aunque ninguno dio el comunicado oficial en sus redes sociales, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia.

El actor, de 86 años, fue llevado al hospital para ser atendido de inmediato. Cabe mencionar que entra en la lista de personas vulnerables con mayor riesgo de contraer el virus.

El actor de telenovelas no fue intubado, ya que llegó a tiempo al nosocomio. Se encuentra bajo tratamiento médico y siguiendo el protocolo de sanidad, según informaron fuentes cercanas a la celebridad.

Te puede interesar:
FOTO: El ‘Borrego’ Nava sufre aparatoso accidente en motocicleta y filtran imagen de su rostro herido.

Luhana Gardi, de 51 años, se encuentra en casa con su respectivo tratamiento médico. Aunque no tuvo complicaciones, se mantiene confinada para evitar la propagación de la enfermedad.

Los enamorados llevan más de 20 años de casados, colocándose como una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento.

Mauricio, originario de Veracruz, cuenta con una formidable trayectoria profesional que abarca telenovelas y películas como Qué vivan los muertos, La Chata, Las Noches de Paloma y Vacaciones misteriosas.

En el 2004 fue galardonado con un Laurel de Oro por su trayectoria artística. Tiene dos hijos llamados Alejandro Herrera y Claudio Herrera, quienes son las personas más importantes de su vida.

También te puede interesar:
Se filtra video que confirma estancia de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, en hotel de Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×