5 veces que Julián Gil lamentó no ser parte de la vida de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

“No puedo entender la desfachatez y el descaro”. Así fueron las desgarradoras ocasiones en que el actor argentino alzó la voz contra las injusticias.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marjorie de Sousa y Julián Gil viven un arduo enfrentamiento por la custodia de su hijo. El famoso actor pelea por el amor del pequeño desde el 2017; sin embargo, utiliza las redes sociales para mostrar su lado más vulnerable y expresar cuánto extraña a Matías.

Fue a finales del 2017, cuando el galán de telenovelas publicó un bello retrato con su bebé en brazos. Exigió justicia a las autoridades, pues llevaba un mes sin ver a su hijo.

Dejo constancia de que ya van 4 semanas sin poder ver a mi hijo, debido a cancelaciones por petición de la madre. ¿Es justo que se cancele la única hora que tengo para verlo?

En febrero de 2018, Julián denunció que Marjorie le prohibió tomarse fotos con Matías y, a través de un emotivo retrato, se confesó harto de las injusticias.

No me dejan ver a mi hijo… Esta foto es la única que tengo con mi hijo en más de un año. ¿Tampoco me puedo tomar otra foto más con él? ¡¿En qué mundo vivimos?!

Te puede interesar:
Así se gasta Marjorie de Sousa la pensión que entrega Julián Gil al pequeño Matías; filtran la lista.

En octubre de 2018, fuimos testigos de una desgarradora carta que Gil escribió para su hijo. En el texto, publicado en sus redes sociales, expresó que el único contacto con el menor era a través del dinero que mandaba para su bienestar:

Querido hijo... desde el día 27 de marzo de 2017, nuestra vida cambió. Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella. Hoy por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta, cumplimos 690 días sin poder estar juntos

En agosto de 2019, el famoso conductor estremeció a las plataformas digitales con un video. En el clip, que ya cuenta con más de 370 mil reproducciones, Julián apareció abrazando a su pequeño y llenándolo de amor:

Te amo hijo ❤️ Día a día, lograremos estar juntos para siempre

A finales de julio de este año, Gil reabrió las heridas del pasado. Publicó un video para anunciar que Marjorie quería quitarle la patria potestad del menor:

Acabo de leer un comunicado de la mamá de Matías, notificando sobre una demanda para quitarme la patria potestad. Había decidido no hablar porque me afectaba mucho… Ha sido un día muy difícil. No puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral y la falta de amor hacia mi hijo

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa no se queda callada y envía un mensaje a quienes la critican por su pleito con Julián Gil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×