Ricky Martin comparte un adelanto del video musical ‘Tiburones Remix’ que hizo con Farruko desde casa.

El puertorriqueño ha mostrado un adelanto de lo que será su próximo video musical, una canción en la que colabora con un famoso reguetonero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En medio de la pandemia Ricky Martin ha mostrado los avances de lo que será el video musical de Tiburones Remix, una canción en la que colaboró al lado del reguetonero Farruko, pero lo que más ha llamado la atención es que ambos hicieron el clip cada uno estando en su casa.

Te puede interesar:
Ricky Martin revela que está sufriendo de miedo y depresión durante estos días de cuarentena.

Sí, tuvimos que disparar a Tiburones Remix Video en casa mientras estábamos encerrados. Farruko filmó sus escenas en Puerto Rico, y yo grabé en Los Ángeles y nuestro director en Miami

Fueron los detalles que el boricua compartió con sus seguidores; el video cuenta con imágenes en blanco y negro donde se puede apreciar que cada cantante está en distintas locaciones portando cubrebocas y sudaderas en color negro.

También a la par dieron a conocer que el video será estrenado el próximo 7 de mayo por Instagram; esta noticia ha puesto de buen humor a los seguidores de ambas estrellas, pues les han aplaudido la creatividad y las ganas que tienen de seguir dándole buenos momentos a sus fans.

Estas publicaciones han alcanzado más del millón de reproducciones entre los dos posteos, cerca de 300 mil me gusta y más de 5 mil comentarios.

Tiburones Remix es una canción que fue escrita por Pablo Preciado y Óscar Hernández, quien también hizo el tema de No Me Acuerdo éxito Thalía en el que trabajó al lado de Natti Natasha. Por otro lado, esta no es la primera vez que Farruko trabaja al lado de un gran artista ya que en el pasado ha hecho colaboraciones con J Balvin y Pedro Capó.

También te puede interesar:
Ricky Martin revela a fans en Instagram cómo le está afectando la cuarentena y cómo vive sus días desde casa.

Sólo será cuestión de día para poder disfrutar de este nuevo video musical en el que ambos estarán dando lo mejor de ellos para todo su público que está viviendo este confinamiento en sus casas y al lado de sus familias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×