Ricky Martin revela a fans en Instagram cómo le está afectando la cuarentena y cómo vive sus días desde casa.

El cantante habló sobre el miedo que tiene ante la información catastrófica que hay y de la posibilidad de que su familia se contagie.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricky Martin es uno de los famosos que se encuentra en constante comunicación y activo en redes sociales para reflexionar junto a sus fans.

A través de sus historias de Instagram, Ricky Martin confesó que el encierro de la cuarentena está siendo cosa difícil para él, pues necesita un espacio para distraerse y salir de la rutina que en varias ocasiones lo agobia.

Te puede interesar:
Ricky Martin graba nuevo videoclip musical desde su casa y con ayuda de un celular durante cuarentena.

Ricky Martin contó que la cuarentena lo está afectando y sofocando más de la cuenta:

He estado sintiendo muchísimo todo esto… hoy es mi día número 28, 29 en la cuarentena, y estamos mucho más tranquilos, porque las primeras semanas, especialmente la primera, fue…mucha información, la capa de superhéroe, tenemos que hacer cosas. Mucha información del planeta, de la vida, de Dios. Bueno, estoy en mi casa, poniendo todo en orden, pero sobre todo sintiendo mucho. En un momento me dije que me tenía que tranquilizar un poco, enfocar en mi casa, en mis emociones, en todo lo que tenemos que sentir, porque estamos en ese proceso

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche en cama a las 8.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Además, el cantante boricua mencionó que así como él, hay varias personas que pueden estar atravesando por algo similar; así que aprovechó para pedirle a la gente no caer en un vacío y apoyarse de otras personas.

He tenido mis altas y bajas. Yo siento mucho miedo; coraje, mucha frustración… pero hay mucha gente optimista, positiva, y tenemos que buscar ese canal, no queda otra

También te puede interesar:
Ricky Martin muestra una vez más su lado más solidario con los doctores que trabajan para combatir el coronavirus.

Incluso, dijo que toma muy enserio las medidas sanitarias, pues hasta ha discutido con personas que no siguen las indicaciones.

Yo me pongo una máscara hasta acá (señalándose los ojos), las gafas, y me voy como astronauta hasta la farmacia, si es que tengo que buscar medicina, o comida, soy papá, hay que comprar leche, y salgo con mi botellita de spray con alcohol, me pongo guantes, no toco nada, trato de tener mucho cuidado con la gente… La otra vez un tipo estaba muy, muy cerca de mí y se lo dije: ‘Señor, usted no entiende que estamos lidiando con distanciamiento social, ¿se puede separar un poco más?’. No me reconocen con todo lo que llevo puesto, y si me reconocen tampoco me importa

Así es como el artista vive día a día y utiliza las redes sociales para desahogarse.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×