Ricky Martin revela que está sufriendo de miedo y depresión durante estos días de cuarentena.

El cantante puertorriqueño hizo un video desde el interior de su hogar en el que explica cómo está viviendo la crisis que ha generado la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Ricky Martin ha sorprendido a todos sus fans y no de la mejor forma, pues mediante un video reveló que estos días de cuarentena no han sido fáciles para él, pues está sufriendo tanto de miedo como de depresión.

Una de las medidas más recomendadas para combatir la pandemia del coronavirus es el aislamiento social, pues así las personas están menos propensas a contagiarse. Así que desde sus casas han aprovechado para realizar ciertas tareas que tenían pendientes.

Te puede interesar:
La famosa banda U2 hace una jugosa donación para combatir la pandemia del coronavirus en Irlanda.

Pero en el caso de Ricky Martin, parece que no lo está viviendo de la mejor forma a pesar de que está disfrutando de la compañía de sus pequeños hijos y de su marido, pues en un video que hizo a través de sus redes sociales explicó que ha tenido sentimientos encontrados, aunque ahora ya se encuentra más tranquilo.

He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristea, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando en la naturaleza

Asimismo, explicó que una buena forma de despejar su mente será el escribir y tocar para así generar nueva música para su público.

Es el momento que necesitamos sentarnos a respirar y a lo mejor eventualmente ponerme a escribir y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo. Como que se está creando un código nuevo de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar

En relación a esto, explicó que estña en la creación de nuevas colaboraciones y que incluso espera que pronto haga las grabaciones mediante Skype. Agregó que tiene muchas ganas de regresar al escenario para visitar a sus fans.

Pero, también dijo estar contento con su familia, a la cual ha cuidado en gran medida porque, incluso, él es quien se encarga de salir al super para evitar exponer tanto a sus hijos como a su esposo.

También te puede interesar:
Selena Gomez genera polémica en redes sociales tras el lanzamiento oficial de su video ‘Boyfriend’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×