FOTOS: Romina Marcos, la hija de Niurka, presume su delgada y ejercitada figura en sus redes sociales.

La hija mediana de Niurka, Romina Marcos, ha generado controversia por compartir sensuales imágenes en su cuenta personas de Instagram y recibe halagos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Romina Marcos, hija de la controversial actriz y vedette Niurka Marcos, ha encendido las redes sociales después de compartir unas fotos en lencería en su cuenta personal de Instagram, y es que después de haber perdido peso y dedicarse a mantener su cuerpo sano, la joven presume su tonificada figurada.

Te puede interesar:
VIDEO: Niurka Marcos ha compartido en Instagram la sensual forma en que pasa la cuarentena por coronavirus.

La actriz y cantante de 24 años aprovechó las luces de su habitación para tomarse algunas fotos en las que deja ver su ropa interior de color de rojo, pero también se pueden ver las prendas que en ese momento vestía, las cuales constaban de un crop top y un pantalón beige que bajó para lucir cuerpazo.

Esta imagen ha llamado la atención de todos sus seguidores, quienes no esperaron para lanzarle piropos y mensajes en los que se pueden leer lo mucho que quieren a la joven, que cuenta con más de 300 mil followers; por otro lado, la imagen alcanzó cerca de los 50 mil Me Gusta y alrededor de 400 comentarios.

Sin embargo, esta no es la primera foto que la guapa joven comparte con este estilo, pues a raíz de haber perdido casi 20 kilos la chica ha demostrado que cualquiera puede hacerlo con dedicación y una buena alimentación.

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18 kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida 🤍

También te puede interesar:
VIDEO: Niurka Marcos pasa incómodo momento cuando miden sus atributos; la actriz se sorprendió por su talla de bra.

Esta no es en la única red social donde ha comenzado a ser famosa, también en TikTok, en la que suele demostrar su lado más cómico y su talento en el lip sync. Miles de personas le hacen saber que aman su manera de ser, pues al igual que su mamá se muestra sin filtros y con una personalidad única.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×