Niurka Marcos descubre talla de brasier; ve lo que paso

La actriz cubana compartió un video donde reveló la talla correcta de sus pechos. La actriz se quedó asombrada con lo que le dijo la vendedora.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de Instagram, Niurka Marcos volvió a estar en la mira de qué hablar al publicar un video donde se muestra la incómoda situación que vivió.

La bailarina acudió a una tienda de ropa, sin embargo, la vendedora se encargó de exponer las medidas de Niurka.

Te puede interesar:
“Bruja, eres fea como una momia": Niurka inicia pelea con Laura Zapata y le dice que es una mujer infeliz.

En la tienda, la actriz descubrió su verdadera talla de bra. Todo ocurrió cuando la vendedora tomó las medidas de la exesposa de Juan Osorio, y mientras lo hacía la cubana lanzó una serie de frases que provocaron las risas de la vendedora.

De acuerdo con Niurka Marcos, la visita a la tienda se debió a que ella “nunca usa” sostén, así que acudió a una tienda para que le tomaran las medidas y conocer su talla.

Me están midiendo la bubis, para ver qué talla uso, porque no sé, porque como no uso y cuando uso es pa’ ponerme los de top

Cuando la mujer le señaló cuáles eran sus medidas ella se escandalizó:

¿34 doble D? ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué par de te... más enormes!?

En su video se puede observar que acudió en compañía del actor Ángel Said, con quien comparte en la serie llamada Angelito Mi Rey, que se transmite por TV Azteca.

En la comedia, Niurka interpreta a una psicóloga que ayuda a Angelito a resolver problemas con su madre, de una manera cómica y carismática.

El actor aprovechó la salida y le obsequió un costoso regalo. Ángel Said le entregó unos lentes de la marca Gucci, de color caoba, según afirmó la actriz.

  • PLEITO CON LAURA ZAPATA

Niurka Marcos protagonizó una pelea con la hermana de Thalía, pues mientras la cubana aseguró que ella posaría desnuda en una revista, la actriz dijo que ella prefiere dejarle eso a otras personas.

Ante estos comentarios, muy a su estilo, Niurka respondió:

Esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan cule... con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz

También te puede interesar:
José Manuel Figueroa habla sobre su participación en la boda de la hija del ‘Chapo’ Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×