Niurka comparte en Instagram cómo pasa la cuarentena

En nuestro país ya se han reportado un total de 367 casos confirmados, y un número de cuatro defunciones por causa del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la situación que se vive a nivel mundial con la pandemia causada por el coronavirus, muchos famosos se han dado a la tarea de mandar mensajes a sus seguidores con la finalidad de que se que queden en casa y evitar que siga la propagación de la enfermedad.

Te puede ineteresar:
VIDEO: El casting de Danna Paola para ‘Élite’ se hace viral e inmortalizan los inicios del personaje de Lucrecia

Este fue el caso de la cubana Niurka Marcos, quien se ha sumado a la noble causa, pero como siempre muy a su estilo y dando a conocer una de sus rutinas de ejercicio con las que mantiene su espectacular figura y que se pueden hacer desde casa para pasar la cuarentena de mejor forma.

No dejes de darle al gym … aprovecha el paro para entrenar duro…

La buena intención de Niurka Marcos llegó con un atrevido y sensual bikini negro con el que ha dejado pocas cosas a la imaginación de sus miles de seguidores en Instagram, quienes de inmediato reaccionaron, pues la famosa vedette deja ver sus mejores atributos.

Sin embargo, también hubo quien la felicitó por el gran trabajo que hace todos los días en el gimnasio para poder mantener esa figura que siempre la ha caracterizado, en donde luce de forma muy sensual.

Ante la situación por el coronavirus,Niurka Marcos también ha aprovechado la cuarentena para poder pasar tiempo de calidad con sus pequeños hijos, buscando la forma de entretenerlos con diferentes actividades.

La situación causada por el coronavirus se ha ido complicando en varias partes del mundo, en donde los eventos del espectáculo se han cancelado. En México esta mañana se ha declarado la Fase Dos, esto porque ya se tienen casos de transmisión comunitaria.

También te puede interesar:
Natália Subtil afirma que Bárbara Mori no paga la escuela de su hija; asegura que le quitó apoyo económico.

En nuestro país ya se han reportado un total de 367 casos confirmados, y un número de cuatro defunciones por causa del coronavirus, siendo la Cuidad de México la entidad con más enfermos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×