FOTO: Yanet García luce un diminuto bikini que dejó al descubierto su espectacular y voluptuosa retaguardia.

La modelo y conductora de televisión se robó los halagos de sus fans, quienes llenaron su perfil de Instagram con tremendas palabras de amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García es una de las mujeres más atractivas de las redes sociales, gracias a que en su perfil de Instagram da muestra de su espectacular anatomía, misma que ha hecho suspirar a más de uno.

Esta vez, en su cuenta de dicha red, compartió una reveladora postal en la que posa dando el mejor perfil para dejar al descubierto su voluptuosa retaguardia, enfundada en un diminuto bikini que casi lo hace ver al natural.

Te puede interesar:
Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se habrían reconciliado tras meses de separación.

Tras esta atrevida imagen, Yanet García se robó los pensamientos de sus millones de seguidores, quienes llenaron su perfil con mensajes cargados de palabras de amor, poemas y propuestas subidas de tono.

Sin duda, Yanet García es una mujer que además de talentosa, tiene una figura envidiable, la cual la ha hecho una de las celebridades que más poder de convocatoria tienen en las redes sociales.

  • Siempre sexy

No es la primera vez que la Chica del Clima atrae las miradas de sus fans, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Y es que constantemente comparte videos o fotografías cargadas de erotismo y sensualidad, mismas que han robado el sueño de los caballeros.

También te puede interesar:
FOTOS: Ella es Valeria Marín, la guapa novia de Julián Gil con la que se olvidó de Marjorie de Sousa.

Con mucha o poca ropa, García siempre luce despampanante en sus fotografías, con lo que se ha ganado un lugar privilegiado en el corazón de sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×