Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se habrían reconciliado tras meses de separación.

La pareja más popular del internet decidió separarse, hace un tiempo, debido a la filtración de unos videos en los que parece el popular influencer y cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras meses de separación, todo apunta a que Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja habrían decidido retomar su relación.

Los rumores sobre la reconciliación surgieron luego de que saliera a la luz un video en el que aparecen juntos los youtubers.

Te puede interesar:
Miley Cyrus anunció el fin de su noviazgo con Cody Simpson: “Estamos trabajando en nosotros mismos”.

Recordemos que la famosa pareja se separó hace tiempo, tras la polémica que se desató cuando aparecieron unos videos que supuestamente demostraban que Juan de Dios Pantoja le habría sido infiel a la mamá de su hija.

Sin embargo, no se han alejado del todo, ya que ambos están unidos por su pequeña hija que tiene poco más de un año.

Es por ello que muchos de los fans de ambos influencers no dudaban en que en algún momento pudieran hacer a un lado sus diferencias y reconciliarse.

Todo comenzó cuando la guapa youtuber mostró en sus historias de Instagram un video donde aparece junto a su hija en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Pero eso no fue lo relevante, sino la grabación que se filtró posteriormente, en la que Kimberly Loaiza aparece con la misma vestimenta y junto a un acompañante que al parecer es el padre de su hija, Juan de Dios Pantoja.

Dicho video ha sido considerado como una muestra de que la pareja ya está de nueva cuenta unida.

También te puede interesar:
Frida Sofía contraataca a su exnovio, Christian Estrada, con una indirecta: “Aquí esperando mi demanda”.

Aunque hasta ahora Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja no han dado declaraciones al respecto, las opiniones sobre si deberían reconciliarse o no abundan en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×