El cantante mexicano Yoshio, es hospitalizado por sospecha de coronavirus; está intubado y sedado.

Yoshio es uno más de los famosos que se unen a la lista de personas que podrían estar luchando en contra del Covid-19 desde la llegada de la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde la llegada de la pandemia hemos escuchado de varios casos en los que están involucrados cantantes, actores y hasta algunas personas que son parte de nuestro círculo social. Una de las primeras celebridades que dio a conocer que padecía coronavirus, fue Tom Hanks y poco a poco varios nombres conocidos se fueron sumando. Tal es el caso de Yoshio, el cantante mexicano que se encuentra hospitalizado por sospecha de contagio de Covid-19.

Te puede interesar:
Miembros de la cultura mexicana y artistas lamentan la muerte de Óscar Chávez, a los 85 años de edad.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en dónde explica cuándo lo ingresaron y cómo se encuentra actualmente de salud. Pese a ser una enfermedad que ha cobrado más de 200 mil vidas alrededor del mundo, también han sido millones de personas las que han ganado la batalla.

Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo! Quédate En Casa Hospital General De Xoco

A pesar de estar hospitalizado, no perdió la oportunidad para decirle a sus seguidores que se queden en casa para cuidar de su salud y la de sus seres queridos; pues al hacer esto serán varias vidas las que estén a salvo.

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer la actualización del estado de salud del intérprete de La Lluvia Me Habla de Ti, en donde aseguran que el cantante Yoshio se encuentra en estado crítico de salud y hasta ya fue intubado.

ACTUALIZACIÓN: Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio. La Familia


También te puede interesar:
Mhoni Vidente predice fecha en que terminarán contagios por coronavirus en México: “Hay que cuidarnos”.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×