Adal Ramones muestra su preocupación por casos de feminicidio y pide a Dios que cuide a su hija Paola, de 19 años.

En entrevista con varios medios, el conductor reveló que los últimos crímenes lo tienen muy consternado, y preocupado por su hija, a quien quisiera proteger personalmente todo el tiempo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adal Ramones mostró su consternación ante el aumento en los casos de feminicidio en el país y dijo estar preocupado por la seguridad de su hija Paola, de 19 años, por lo que pidió a Dios cuide de ella.

En entrevista con varios medios, el conductor reveló que los últimos crímenes de odio cometidos contra mujeres lo tienen muy consternado, y especialmente preocupado por su hija, a quien quisiera proteger personalmente todo el tiempo.

Te puede interesar:
Albacea de Juan Gabriel logra recuperar sus cosas personales y material que grabó antes de morir.

Me gustaría estar con ella las 24 horas, no se puede, así que solamente le pido a Dios que me la cuide

Luego de que los feminicidios se posicionaran como un tema de debate nacional, la seguridad no le es indiferente a Adal, por lo que se le cuestionó si se sentiría más seguro al contar con personal de seguridad privada, y esto fue lo que contestó:

Los guardaespaldas están de sobra también, no te van a salvar de algo, te podrán llevar, traer, todo, pero cuando te quieren hacer algo, luego no importa si tienes 10 o 20

A pesar de contar con los recursos económicos para ello, el famoso conductor resaltó que no quiere contratar un servicio de seguridad privada, pues le parece que sobran o están de más, pues la violencia puede provenir de cualquier persona.

Adal Ramones acaba de concluir la generación 2019-2020 de La Academia, por lo cual no lo veremos durante algún tiempo en televisión, mismo que seguramente aprovechará para pasar con su familia.

Recientemente se le ha visto al conductor mostrando su lado sensible al recordar episodios de su vida y su carrera, por lo que al preguntarle sobre los feminicidios no dudó en opinar sobre este tema que se ha visibilizado más con ayuda de las redes sociales.

También te puede interesar:
A Yadhira Carrillo no le afectan las declaraciones de Leticia Calderón: ‘No me lastiman porque las tomo de quien viene’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×