Albacea de Juan Gabriel logra recuperar sus cosas personales y material musical que grabó antes de morir.

Oficialmente los dueños del inmueble no tienen permitido vincular las instalaciones con Don Alberto, ni con la marca Juan Gabriel, asegura el abogado.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La propiedad en donde Juan Gabriel pasó algunos de sus últimos años, lugar que decoró con su gusto único y lleno con sus objetos personales. Además de instalar ahí su estudio de grabación en el que entre otras cosas cristalizó los duos, proyecto discográfico que lo relanzó musicalmente en la etapa final de su vida.

Te puede interesar:
Pablo Escobar y Chespirito: internautas reviven en redes sociales los supuestos vínculos entre el humorista y el capo colombiano.

Todo ello permanecía en control de Dolores López Lira y José Luis Martínez Aldai, dueños del hotel donde se erigió la propiedad, pero una denuncia penal presentada por Guillermo Pous, propició que el pasado jueves y viernes se realizará un operativo ordenado por la Procuraduría Estatal, gracias a la cual se logró recuperar parte de sus bienes, entre estos memorabilia, parte del estudio de grabación, el piano y fotos personales e inéditas.

Sobre qué pasará con la decoración y disposición del lugar que sin duda fue obra del añorado cantautor, se sabe que el albacea mantendrá un monitoreo constante para que no pretendan vincular el lugar al nombre de Juan Gabriel y utilizarlo en su beneficio.

En llamada telefónica durante Ventaneando el albacea Guillermo Pous explica todos los detalles.


También te puede interesar:
VIDEO: Así cantaron los alumnos en La Gran Final de ‘La Academia’ 2020. Aquí todas las interpretaciones.

Oficialmente no tienen permitido vincular las instalaciones con Don Alberto, ni con la marca Juan Gabriel, porque estarían dando un uso no autorizado de la marca. Pueden rentar las cabañas, pueden hacer lo que quieran menos vincularlos.

Respecto a la posibilidad de lanzar un nuevo disco de duetos, el albacea de Juan Gabriel señaló que están grabadas las voces pero no está producido todavía cada uno de los tracks y todo dependería del acuerdo con la disquera para ver cuáles serían las condiciones finales del lanzamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×