El actor César Bono fue hospitalizado de emergencia, por lo que tuvo que cancelar su obra de teatro.

Se anunció que el comediante tuvo complicaciones de salud, lo que lo llevó a ser internado de emergencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la noche de este viernes, se dio a conocer la noticia de que el actor César Bono fue hospitalizado de emergencia, razón por la que tuvo que cancelar su participación en su obra de teatro.

De acuerdo con los informes preliminares, Bono, quien cuenta con 69 años de edad, estaba en la promoción de la nueva temporada de su proyecto televisivo, en el cual interpreta a su famoso personaje Frankie Rivers.

Te puede interesar:
Alex Lora y Chela Lora revelan que el accidente de su hija Celia Lora fue una prueba que los unió más como familia.

Fue así que, a lo largo del día, estuvo de programa en programa para hablar sobre este, así como de su obra de teatro, Defendiendo Al Cavernícola. Sin embargo, comenzó a presentar malestares y alteraciones en su salud que no lo dejaron continuar más.

Ante el estado de su salud, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para estar bajo supervisión médica y saber las causas de su malestar, las cuales todavía se desconocen, ya que ninguno de sus allegados ha hablado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo su apoyo en @defendiendoalcavernicola

Una publicación compartida por César Bono (@cesarbonooficial) el

Se sabe que ayer también tendría una presentación de su obra de teatro, pero tras ser hospitalizado tuvo que cancelar su participación dentro de esta, en la cual es el protagonista con el personaje del Cavernícola.

No obstante, la compañía productora de la obra se dio a la tarea de llamar a Ricardo Fastlicht para suplir al actor César Bono. Cabe mencionar que su suplente tendría su debut la próxima semana, por lo que ya se había estado preparando, pero por fuerzas mayores su aparición en esta se adelantó.

Defendiendo Al Cavernícola se ha convertido un clásico dentro del mundo teatral, pues ha tenido una excelente aceptación a pesar de que pasa el tiempo, pues esta producción, en la que Bono ha llevado el papel protagonista, tiene más de 10 años.

También te puede interesar:
Jaime Camil Garza revela los consejos que le dio a Sarita Sosa, hija del cantante José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×