El actor Jaime Camil Garza revela los consejos que le dio a Sarita Sosa, hija del cantante José José.

El actor explicó que antes del fallecimiento del ‘Príncipe de la Canción’ tuvo contacto con Sarita Sosa Salazar para hablar sobre la salud del cantante.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El empresario Jaime Camil Garza asistió a la alfombra roja de la película Loco Por Ti, la cual protagoniza su hijo Jaime Camil, y reveló que sigue teniendo contacto con Sarita Sosa y los consejos que le dio tras la muerte de su padre, José José.

Camil es uno de los amigos cercanos de la familia Sosa, por lo que sigue teniendo contacto con las Saras, a quienes aconsejó sobre el destino del Príncipe de la Canción antes de que éste falleciera.

Te puede interesar:
Esto dice Jaime Camil con respecto a su cuñado Sergio Mayer con los supuestos nexos con el narco.

De acuerdo con lo que declaró, el empresario había hablado con Sara Salazar para aconsejarle que regresara al cantante a México, ya que ese era su país natal, además de que era donde se encontraban el resto de sus hijos, pero ella le dijo que así no tendría lugar en donde llorar y rezarle.

Yo le dije que tenía que venir a México, es su país. Y Sarita mamá me decía '¿en dónde le voy a rezar, en dónde voy a llorarle?’ le digo, pues en tu corazón

Asimismo, fue cuestionado sobre qué pensaba acerca del pleito y distanciamiento que hay entre Sarita Sosa y sus hermanos Marysol Sosa y José Joel Sosa, pero no quiso hablar al respecto:

No es mi papel. Yo respeto a la familia. En lo que pude ayudar, ayudé

Cabe mencionar que, desde antes, Jaime Camil ya tenía una relación cercana a la familia de José José, pues hubo una ocasión en la que Sara Salazar tuvo complicaciones con su salud y él los ayudó.

Se encontraban en Acapulco, Guerrero, cuando Sara Salazar comenzó a sentirse mal, por lo que Jaime Camil le prestó su avión al matrimonio para que se pudieran trasladar a la capital de México.

También te puede interesar:
Leonardo de Lozanne confiesa que aún se incomoda por escenas pasionales que le toca interpretar a su esposa Sandra Echeverría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×