Diseñadora Donatella Versace y su hija donan 200 mil euros para atender daños por coronavirus en Italia.

La directora creativa de Versace aseguró en Instagram que este es un momento de unión y en el que ‘debemos cuidarnos los unos a los otros’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante los fuertes estrago que ha causado la propagación del coronavirus en Italia, la directora creativa de Versace, Donatella Versace, y su hija Allegra Versace Beck, han decidido donar 200 mil euros para hacer frente a este virus que mantiene en contingencia sanitaria al mundo entero.

Te puede interesar:
El esposo de Salma Hayek, Francois Pinault adaptará sus fábricas para producir cubrebocas por coronavirus.

La también diseñadora dio a conocer dicha decisión a través de su cuenta de la red social Instagram, donde publicó un emotivo mensaje de unidad y apoyo para todo el pueblo italiano.

En momentos como este, es importante estar unidos y apoyar, sin embargo, podemos ayudar a todos los que están en la primera línea, luchando todos los días para salvar cientos de vidas

Asimismo, en el breve comunicado que fue emitido en conjunto entre Donatella y Allegra se lee:

Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta enfermedad y con todos los médicos y personal médico que han trabajado heroicamente y de forma implacable en estas semanas en un esfuerzo por cuidar a nuestros seres queridos

Y continúa:

Es por eso que Allegra y yo hemos decidido hacer una donación personal de 200,000 euros al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele en Milán

Al final del mensaje, que ha recibido cientos de comentarios en redes sociales, Donatella Versace lanza unas emotivas palabras que llaman a la unidad del mundo ante este difícil momento.

“Necesitamos permanecer unidos y cuidarnos los unos a los otros”, concluyó la hermana del desaparecido diseñador Gianni Versace.

También te puede interesar:
FOTOS: Un enfermero en Italia relata cómo se está viviendo la batalla en contra del coronavirus con imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🇮🇹

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×