Una marca de vestidos de novia apoyará a mujeres que trabajan en hospitales y que piensan casarse este año.

Una gran marca de vestidos de novia está regalando el vestido de novia a las mujeres que están salvando vidas en medio de la pandemia que se está viviendo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han sido varios famosos y marcas que han querido poner su granito de arena para ayudar de alguna u otra manera en medio de la llegada del coronavirus. En esta ocasión Pronovias, una firma que se dedica a la venta de hermosos vestidos de novia ha anunciado que apoyará a esas mujeres que se encuentren trabajando en el área de salud en estos momentos.

Te puede interesar:
Se han dado a conocer algunas fechas nuevas de presentaciones que fueron pospuestas por e coronavirus.

Desde doctoras, enfermeras y camilleras, pueden cumplir uno de sus más grandes sueños; bien dicen que en medio de la tormenta siempre se puede encontrar un arcoíris y así es como esta marca española ha querido ayudar.

En un momento tan difícil, los humanos han comenzado a apoyarse entre sí, algunas empresas y grandes compañías han brindado ayudado, pero en esta ocasión la famosa casa de alta costura de novias quiere que esas mujeres que pensaban casarse este año o que lo harán, tengan su vestido totalmente gratis. Pues después de salvar las vidas de cientos de personas, esto es lo menos que se les podría dar.

Nuestra gratitud a estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas. Donar vestidos de novia es lo menos que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda, para que se sientan bellas y dichosas

Las futuras novias que en estos momentos se han convertido en guerreras y están luchando en contra del covid-19, podrán solicitar su vestido a partir del 31 de agosto.

También te puede interesar:
Juanes es uno de los famosos que se han empeñado en llevar entretenimiento a sus fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena.

La buena noticia es que esta marca tiene tiendas en varios lados del mundo, uno de ellos en México, lugar donde también podrán ir todas esas mujeres a elegir la prenda que será el inicio de una vida llena de felicidad y el recordatorio de sus actos heroicos que las marcarán por el resto de sus vidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×