FOTOS: Un enfermero en Italia relata cómo se está viviendo la batalla en contra del coronavirus con imágenes.

Italia ha sido uno de los países más afectados del mundo por el brote del Covid-19, miles de personas han fallecido a causa de la enfermedad.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Paolo Miranda es un enfermero, pero también fotógrafo que se ha dedicado a capturar el combate que él y sus colegas se han tenido que enfrentar en contra del coronavirus que ha atacado de manera masiva al país italiano.

Te puede interesar:
Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y responde ante la llamada filtrada: “Nunca edité el video, es una mentira”.

En las fotos se puede observar a una enfermera descansando en una silla con el cubrebocas aún puesto, esto después de doce horas intensas de trabajo, otra se aprecia rompiendo en llanto por la situación que varias personas han enfrentado y otras, han perdido la vida por el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Paolo ha mostrado con una serie de fotos en las que se puede ver cómo se está viviendo esta pandemia en una de las ciudades más afectadas de Italia, Lombardía. El hospital regional que cuenta con excelentes prestaciones se ha visto inundado por la alta marea de enfermos.

Paolo Miranda trata de mostrar el día a día de los trabajadores de la salud que han puesto en riesgo su propia vida para salvar la de otros. Pese al agotamiento, cansancio y el miedo que es latente, ellos continúan luchando al lado de los ciudadanos.

Ha sido este momento en el que Paolo Miranda quiso fusionar sus dos pasiones, la enfermería y la fotografía que han ayudado a que otras personas alrededor del mundo se den cuenta de que esto es más serio de lo que parece.

No somos héroes, somos profesionales y, ante todo, seres humanos


Esto se puede leer en una de sus publicaciones en las que se observa a una de sus compañeras tratando de consolar a otra quien está agachada en medio de un pasillo, con las manos en la cabeza. Asegura que el miedo al contagio es fuerte entre ellos.

También te puede interesar:
Diana Golden revela que ganó la demanda contra Alfredo Adame por difamación y daño moral.

También se pueden ver momentos positivos en los que salen sonriendo y con los pulgares arriba; aconseja que se queden en casa, pues es de esta manera en la que se pueden evitar más contagios.

Nosotros no abandonamos a pesar del cansancio. Ustedes, quédense en casa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×