Emma Coronel se une en redes sociales a la campaña del listón verde contra abuso de menores, tras el caso de Fátima.

La modelo estadounidense compartió una imagen en sus historias de Instagram, en donde declaró su apoyo a la campaña para proteger a los menores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Emma Coronel se unió a la campaña del listón verde, en contra del abuso de menores, lanzada en redes sociales tras conocerse el caso del feminicidio de la menor Fátima Cecilia, en la Ciudad de México.

La modelo estadounidense conocida por su matrimonio con Joaquín El Chapo Guzmán, compartió una imagen en sus historias de Instagram, en donde declaró su apoyo al listón verde, que apoya el cuidado de los niños y su protección.

Te puede interesar:
El actor mexicano Pablo Lyle le da un giro a su caso y demanda al estado de Florida por estas razones.

Y es que tras el asesinato de la pequeña F´´atima, a trevés de redes sociales los internautas se han manifestado con publicaciones de indignación, una de ella es la del listón verde.

Con el hashtag #ConLosNiñosNo y usando una imagen de un listón verde, los internautas han manifestado su rechazo a los feminicidios y al abuso de menores, quienes cada vez más son alcanzados por la violencia.

A esta desafortunada noticia se han sumado varias celebridades, entre ellas Emma Coronel, quien, al ser madre de dos pequeñas, compartió el mensaje de apoyo para cualquier padre.

Emma Coronel tiene dos hijas pequeñas por lo que entiende perfectamente la ansiedad de que al ser madre necesita proteger a sus hijos a como de lugar.

La exreina de belleza no suele compartir fotos de sus hijas pues prefiere que el público no conozca sus identidades por miedo a que puedan sufrir algún tipo de crítica o bullying por parte de terceros.

También te puede interesar:
FOTOS: Tunden a Mau Nieto en redes sociales por quejarse de feminicidios y tuiteros le recuerdan sus chistes machistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×