El actor mexicano Pablo Lyle le da un giro a su caso y demanda al estado de Florida por estas razones.

El caso de Pablo Lyle sigue siendo investigado por parte de las autoridades estadounidenses, las cuales ya han sido demandadas por el mismo actor mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las cosas podrían cambiar y tomar un nuevo rumbo para Pablo Lyle, quien se está defendiendo en Estados Unidos después de haber agredido a un hombre de 63 años de origen cubano y quien días después falleció por el golpe. A pesar de eso, Pablo ha demandado al estado de Florida.

Te puede interesar:
Famosos se muestran indignados y exigen #JusticiaParaFátima, se solidarizan con la familia de la menor.

Lyle ha argumentado que las autoridades cometieron un error al negarle inmunidad y solicita que se anule la decisión del juez Alan Fine, pues él sólo está buscando la libertad después de haberse defendido de un hombre que agredió a su familia y a su persona.

Fue el pasado 31 de marzo del 2019 cuando las cámaras de una gasolinera grabaron el momento en el que Pablo Lyle se baja del automóvil y con un golpe directo al rostro, deja inconsciente a Juan Ricardo Hernández. En su momento, se decía que el actor había actuado de forma arrancada.

Sin embargo, él ha dejado muy en claro que sólo reaccionó en defensa propia, pues el fallecido se acercó a su auto para agredir a su cuñado y en el interior del vehículo se encontraban sus hijos y temía por la reacción del cubano, pues creyó que en cualquier momento sacaría un arma.

Con esta declaración, sus abogados están buscando que se argumente la reacción de Pablo Lyle, llamándola defensa propia. Por esta razón, se ha dado a conocer que el mexicano está demandando al estado en la corte de apelaciones del tercer distrito de la Florida.

También te puede interesar:
FOTO: Anahí presume y sorprende en Instagram al mostrar su abdomen plano a solo días de haber dado a luz.

Recordemos que Pablo está enfrentando cargos por homicidio involuntario, por lo que lleva semanas pidiendo que se le otorgue su liberación y el permiso para poder viajar a México, los cuales hasta ahora se le han negado rotundamente.

Esperemos que las cosas se mejoren y se descubra la verdadera versión de lo hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×