Conoce cómo luce actualmente el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza. No podrás creer lo guapo que es.

Su nombre es Nicolás Haza Paleta y fue el resultado del amor entre Ludwika y Plutarco, ahora es todo un galán y no deja de robar corazones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace algunos años, antes de que el matrimonio de Plutarco Haza y Ludwika Paleta fracasara; ambos pasaron uno de los momentos más felices al saber la llegada de su primer hijo Nicolás Haza Paleta. Desde muy pequeño, Nicolás tuvo que vivir el divorcio de sus padres quienes se asegura, que solamente se hablan cuando se trata de temas de él.

Te puede interesar:
José Eduardo Derbez vuelve a causar controversia con sus revelaciones; afirmó que sufría maltrato familiar.

Sin embargo, han pasado los años y el niño que recordamos ya dejó de serlo y ahora es todo un apuesto joven que heredó la belleza de su madre; pese a tener un gran atractivo, el joven de 21 años no está metido dentro del medio del espectáculo.

Aún así, miles de personas han comenzado a seguirlo en su cuenta de Instagram en donde comparte todas las actividades que hace y ya se ha robado el corazón de varias chicas. Muchas y muchos coinciden que es un joven muy guapo que podría protagonizar cualquier producción.

Actualmente cuenta con alrededor de 122 mil seguidores y es un amante de los deportes extremos, pues también ha dejado ver su atlético cuerpo que ha obtenido por todos los deportes que realiza.

En el pasado tuvo una fugaz relación con Paola Ramones, la hija de Adal Ramones, pero que duró muy poco y tomaron la decisión de cada uno seguir por su lado. Nicolás se encuentra viviendo en Canadá en donde está estudiando y aún no se sabe si seguirá las carreras de sus padres y pertenecer al medio artístico.

También te puede interesar:
BTS y el ARMY se preparan para el ‘concierto en línea’ después de haberse cancelado las presentaciones en vivo por Coronavirus.

Por el momento no hay duda de que, el talento y la belleza los tiene, solamente hay que esperar a que se sienta atraído por este mundo y se vuelve en el nuevo galán de telenovelas, series y hasta películas en donde podría debutar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×