José Eduardo Derbez vuelve a causar controversia con sus revelaciones; afirmó que sufría maltrato familiar.

El actor mexicano volvió a dar ciertas revelaciones mediante sus redes sociales, siendo así que acusó a algunos integrantes de su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor José Eduardo Derbez causó gran controversia dentro de las redes sociales, pues dio algunas revelaciones en las que afirmó que sufría maltrato familiar cuando era un niño, pues creían que lloraba por llamar la atención.

El hijo de Eugenio Derbez publicó un video en la plataforma de YouTube, donde aprovechó para confesar algunas verdades personales, las cuales dejaron atónitos a sus seguidores, pues jamás pensaron por lo que pasaba de niño.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez revela las posibles razones por las que decidió separarse del actor Mauricio Ochmann.

Comenzó que hubo una ocasión en la que se rompió su pierna izquierda, hecho que en un principio no le creyó Victoria Ruffo, su madre, así como su madrina. Mencionó que uno de sus huesos se había roto y hasta tiempo después lo llevaron al médico.

Explicó que en ese tiempo su famosa comenzaba a salir con una persona, por lo que su madrina decía que era un berrinche por querer llamar la atención. Relató que su madre tenìa una cita con aquella persona, por lo que se quedó al cuidado de su madrina.

Mi madre tenía una cita con mi padrastro y mi madrina me cuidó. En cuanto mi mamá se fue, mi madrina agarró mi pierna y la comenzó a jalar y a mover de un lado a otro, imagínense yo con el dolor de una pierna completamente rota

Asimismo, añadió que su familiar lo tiró a una alberca a pesar del dolor que tenía. Después de un tiempo, Victoria Ruffo lo llevó al hospital donde le confirmaron que sí tenía la pierna rota.

También me puso en el jardín, en una silla, y me dijo ‘si quieres desayunar, te paras a pedir desayuno para que veas como no tienes nada’ y obviamente no me pude parar. Después me tiró a una alberca aún con el dolor del hueso

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez se burla ante las escasas medidas de salud por el Coronavirus en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×