BTS y el ARMY se preparan para el ‘concierto en línea’ después de haberse cancelado las presentaciones en vivo por Coronavirus.

Los idols tuvieron que cancelar las cuatro fechas que tenían programadas para su tour en Seúl, Corea del Sur, pero ahora se ha planeado algo más.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La propagación del Coronavirus ha afectado el tour que miles de fans de BTS habían estado esperando en Asia y en Europa, pero debido a las medidas de salud, los ídolos tuvieron que cancelar cada uno de sus shows. Aunque fue una mala noticia, el fandom actuó rápidamente para poner el plan concierto en línea.

Te puede interesar:
Los chicos de BTS te enseñan a cuidarte del Coronavirus con este challenge al que también te querrás unir.

Lejos de tomarlo como una mala idea, las fans se mostraron contentas y emocionadas ante esta solución temporal que les dará la oportunidad de disfrutarlos desde la comodidad de su hogar, cuidando su salud y recordándoles lo mucho que quieren a cada uno de ellos.

Fue a través de una cuenta organizadora que salió esta grandiosa idea, pues se supone que por cada fecha en la que se presentaría Bangtan, el ARMY estará subiendo fotos y videos como si estuvieran viviendo realmente uno de los conciertos en ese momento.

Con esto, piensan solidarizarse con el grupo y con todas las fans que se quedaron con las ganas de verlos muy cerca de ellas. La iniciativa originalmente ha sido llamada Concert for BTS y es un excelente momento para demostrar que ahora más que nunca BTS y el fandom son uno mismo y siempre estarán en las buenas y en las malas.

Lo mejor de todo esto, es que se pueden unir chicas de distintos países y no solamente las que pensaban asistir a los conciertos en Seúl, haciendo el apoyo más grande y mandando un mensaje de talla mundial para los siete integrantes del grupo

También te puede interesar:
VIDEO: A través de su Instagram, Ricky Martin aconseja a sus fans para ayudar un poco en la crisis por Coronavirus.

Aunque como mencionaron hace unos días, los idols se habían sentido frustrados por los cambios de planes, están contentos ya que, gracias a la tecnología ellos se pueden sentir muy cerca de todas sus fans y no se han separado, pues aman estar en contacto con ellas para recibir todo su amor y apoyo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×