Memo del Bosque libra el cáncer y lo celebra con grandiosa fiesta entre amigos para ver el Super Bowl 2020.

Sergio Mayer, Eduardo Videgaray, Alexis Ayala y el Coque Muñiz fueron algunos de sus amigos más cercanos que asistieron a la reunión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días Memo del Bosque dio la noticia de que libró la batalla contra el cáncer a través de una serie de vídeos que compartió en Instagram. Para celebrar, el productor ofreció una fiesta con sus amigos más queridos a propósito del Super Bowl 2020.

Grandes amigos compartiendo el Super Bowl en casa, mi primera reunión del año, ¡¡¡gracias a Dios!!!. Que gran día de Super Bowl, compartiendo con grandes amigos. Gracias Dios por una nueva oportunidad


Te puede interesar:

VIDEO: ‘Sweet Victory’ el gran show de medio tiempo en el que los personajes de Bob Espoja participaron en el Super Bowl del 2019.

Estas fueron algunas de las palabras del productor que acompañó con una serie de fotos con sus compañeros más cercanos, entre los que destacan Sergio Mayer, Eduardo Videgaray, Alexis Ayala, Coque Muñiz, Juan Osorio, Nicandro Díaz, Vielka Valenzuela, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Freddy y Germán Ortega, Gerardo Quiroz y el PR Joe Bonilla.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

En la celebración no pudo faltar Vica Andrade, esposa de Memo. La famosa mexicana también hizo uso de sus redes sociales para publicar imágenes del especial momento:

Ayer fue un día muy especial, celebramos la vida, la salud, el amor y la amistad’. Gracias a Dios por el milagro que solo él podía hacer

También te puede interesar:

Maribel Guardia enciende las redes sociales nuevamente con candente selfie frente al espejo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×