La Reina Isabel II, en posible contagio de Coronavirus: empleado del Palacio de Buckingham dio positivo.

La Monarca se une a la lista de personalidad en posible riesgo de tener Covid-19, aunque aún no hay confirmación por parte de la realeza británica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más los famosos que dan positivo por Coronavirus. Sin embargo, ahora es la Reina Isabel II quien está en riesgo de contagio debido a que uno de sus asistentes dio positivo en Covid-19. Según una fuente que informó a The Sun, estaba en el Palacio de Buckingham cuando uno de los trabajadores contrajo el virus.

El empleado dio positivo antes de que la Reina se fuera a Windsor. Pero el Palacio tiene 500 miembros del personal, por lo que, como cualquier lugar de trabajo, no es inconcebible que se vea afectado en algún momento

Te puede interesar:
VIDEO: Chica logra tocar ‘Tusa’ con el teclado de su celular. Internautas sacan sus talentos ocultos en la cuarentena.

La Reina se trasladó al Castillo de Windsor el pasado 12 de marzo; sin embargo, durante su estancia en Buckingham pudo contagiarse por su empleado. La cabeza de la realeza pertenece al grupo vulnerable con mayor riesgo de contraer el virus.

La soberana de 93 años no ha declarado nada al respecto; sin embargo, el tabloide del Reino Unido informó que ya se encuentra aislada y con los cuidados necesarios.

Carlos de Habsburgo-Lorena y el príncipe Alberto II de Mónaco son otros miembros de la realeza que dieron positivo. Este último dio la información en su cuenta de Facebook e informó que estaba en el Centro Hospitalario, Princesse Grace:

Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco, que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG)


Otros famosos del medio del espectáculo también tienen Coronavirus, tal es el caso de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Idris Elba, Plácido Domingo o Harvey Weinstein.

También te puede interesar:
Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×