Harvey Weinstein fue puesto en aislamiento en prisión tras dar positivo en Coronavirus. Esto se sabe hasta el momento.

El productor de 68 años se unió a la lista de personalidades del entretenimiento que contraen COVID-19. Por ahora, enfrenta un cargo de 23 años por violación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los funcionarios conectados al sistema penitenciario estatal confirmaron que Harvey Weinstein dio positivo en Coronavirus. El productor de cine estadounidense fue aislado en la Instalación Correccional de Wende en el oeste de Nueva York, dijeron funcionarios a CNHI eta tarde.

El ganador del Oscar ingresó a la cárcel el miércoles pasado desde Rikers Island y desde ese momento creían que era portador del virus.

Te puede interesar:
Plácido Domingo da positivo en Coronavirus y lo anuncia en redes sociales: “Mi familia y yo estamos aislados”

Harvey cumple una condena de 23 años por violación y agresión sexual; sin embargo, los funcionarios aún están evaluando donde será asignado para cumplir su castigo.

Según el portal Variety, se comenzó un nuevo proceso para trasladar a Weisntein a Los Ángeles para realizar un segundo juicio por cargos de violación.

Ante la pandemia del Covid-19, la oficina de la DA se negó a comentar si las medidas de emergencia retrasarán el proceso de extradición.

El famoso quien cumplió 68 años el pasado 19 de marzo se une a la lista de personalidades que contraen el virus. Plácido Domingo, Kristofer Hivju e Idris Elba son otras estrellas que confirmaron estar luchando contra la enfermedad.

Diversas estrellas hollywoodenses se encuentran recuperándose, tal es el caso de Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson. Además, las celebrities se unieron al movimiento #StayInHome para invitar a sus fanáticos a quedarse en casa, pues ante la pandemia buscan las maneras más creativas de pasar la cuarentena.

El reto #SafeHandsChallenge también comienza a ser un éxito en las redes sociales, pues Selena Gómez y otras celebridades muestran cómo se debe llevar a cabo el lavado correcto de las manos.

También te puede interesar:
Miley Cyrus y Rita Ora crean colección de ropa y accesorios para apoyar a los más vulnerables ante el Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×