VIDEO: Hija de Niurka presume su trasero en TikTok al imitar a su madre y se vuelve tendencia en redes sociales.

La hija de Niurka Marcos, Romina, demostró que tiene el talento de su madre con un increíble baile en TikTok.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka Marcos es una de las actrices que ha demostrado el gran talento que tiene para el baile y tal parece que su hija heredó este don. Romina Marcos compartió un baile en su cuenta de TikTok, pues al parecer también es atrevida y polémica como su madre.

Todo ocurrió cuando la joven realizó un video en esta red social, pero lo que más llamó la atención es que imita a su madre y presume su trasero al posar con un short.

Te puede interesar:
Maribel Guardia pide a los productores de ‘Aventurera’ que Carmen Salinas permanezca en la obra.

El breve video fue compartido por Niurka en su Instagram y le escribió el siguiente mensaje:

Jajajajaja te amo ROMY me encanta cuando haces tus TikTok.... una respuesta memorable siempre será un recurso para responder a dudas futuras que cualquiera necesite ocupar......🤣🤣🤣🤣🤣..... en esta vida hay que dominar todos los recursos porque nunca se sabe lo que te toque enfrentar

Al parecer la cuarentena hace que las miradas volteen a TikTok para realizar varias imitaciones o los famosos challenge, y la hija de Niurka se unió a eso con una digna representación de su mamá.

  • ¿Quién es Romina Marcos?

La joven es una influencer, pues cuenta con su canal de YouTube en donde demuestra su talento al interpretar varias canciones. En Instagram es toda una sensación, pues cuenta con un estilo único de la moda que deleita a sus más de 300 mil seguidores.

También te pude interesar:
Vadhir Derbez desmiente tener una relación con la influencer Diana Larume tras difundirse unas fotos.

Romina Marcos también compartió con sus fans su transformación física, pues ha logrado bajar más de 18 kilogramos y, sin duda, quiso llevar su mensaje con sus seguidores.

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida

Ver esta publicación en Instagram

... hasta quemarse ☀️

Una publicación compartida por Romi Marcos (@romimarcos) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×