Maribel Guardia pide a los productores de ‘Aventurera’ que Carmen Salinas permanezca en la obra.

La actriz costarricense emitió su opinión sobre quién podría llegar a ‘Aventurera’ para darle nuevos rostros y toque de frescura al musical.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las obras de teatro más reconocidas en México es Aventurera, pues hemos visto a grandes actrices interpretando al personaje de Elena Tejero, la protagonista del musical. Entre estas famosas estuvieron Edith González, Sabine Moussier, Itatí Cantoral y Lorena Rojas, además de Maribel Guardia.

Precisamente, Maribel habló sobre el fuerte rumor de que Carmen Salinas quedaría fuera de la obra Aventurera, pues para ella no sería la mejor decisión, ya que la primera actriz es el “corazón de la historia”.

Te puede interesar:
Maribel Guardia revela que su hijo Julián está asustado y aislado por tener síntomas de coronavirus.

Yo le diría a los productores que lleven a Carmen, Carmen es Carmen, es el corazón de la obra. Yo no me la imagino sin ella. Tiene la energía de seguir haciendo la obra porque tiene esa vitalidad impresionante para hacer ‘Aventurera’ y para hacer lo que sea

Maribel Guardia mencionó que Carmen es un ejemplo para todas las actrices, porque “no tiene edad”, siempre muestra su vitalidad en cada papel que interpreta en cada telenovela.

Además, envió un mensaje al productor Juan Osorio para que no deje fuera a Carmen Salinas de Aventurera.

Juanito adora a Carmen, la ama y la ha llevado a todas sus novelas y tal vez es que Carmen no la quiere hacer. Y tengo que hablar con ella para enterarme bien del chisme. Le voy a decir que la tiene que hacer


También te puede intersar:
FOTOS: Maluma presume a sus dos compañeros durante esta cuarentena y enternece las redes sociales.

Para Maribel Guardia es vital que Carmen Salinas participe, ya que es la mentora de todas las aventureras, nunca faltó y es la espina dorsal del musical.

Las nuevas generaciones lo tienen todo y yo creo que lo necesario es saber la candela que tienen. Belleza tienen, por ejemplo, la hija de Niurka debe bailar como ella, eso es candela. Irina es bella, es buena actriz y Sofía Castro también es buena actriz. Las tres son buenas candidatas

Maribel Guardia está en contra de que los productores de Aventurera no tomen en cuenta a Carmelita Salinas para la próxima temporada.

[VIDEO] ¡También habló sobre qué actrices podrían hacer el papel de aventureras!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×