Alejandra Haydeé denuncia nuevas amenazas de Carlos Marcovich, a quien además confrontó, pero no ha podido denunciar.

La actriz no ha podido interponer una denuncia formal en su contra por la situación de emergencia sanitaria que se vive en la actualidad.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La joven actriz Alejandra Haydeé, quien en abril pasado denunció públicamente haber sido objeto de acoso sexual por parte del director de cine Carlos Marcovich, asegura que recientemente volvió a ser amenazada por él, por medio de mensajes de texto de un número registrado en Valle de Bravo, donde el argentino radica.

Te puede interesar:
Maico Kemper afirma que otras exparejas de Christian Chávez también fueron violentadas y ya preparan su testimonio.

Me escribió de otro número. El señor está en Valle de Bravo, supe que el teléfono es de Valle de Bravo, entonces recibí amenazas de parte de este señor. Me dice ‘yo no fui’ y le dije ‘no te preocupes, un notario si descarga todos los datos del celular van a quedar como pruebas; sigue amenazando’, y pues ya, creo que eso fue lo que lo calmó

La realidad es que la actriz no ha podido interponer una denuncia formal en su contra por la situación de emergencia sanitaria que se vive en la actualidad.

No puedo hablar, pues es un caso abierto, todavía no se ha ido a levantar como tal la denuncia. Y no es que busque dinero, que busque sacar algo, por supuesto que no

Aunque asegura que nunca tuvo la intención de que su denuncia se hiciera pública, aceptó que tendrá más impacto.

También te puede interesar:
María José Martínez, madre de Karla Luna, confiesa que su hija se manifiesta en forma de colibrí.

Es una denuncia mediática, y a veces tiene mayor impacto, tristemente que una formal

EXCLUSIVA. Alejandra Haydeé volvió a recibir fuertes amenazas del director de cine, Carlos Marcovich.

[VIDEO] La actriz Alejandra Haydeé reveló que recientemente volvió a recibir amenazas de Carlos Marcovich mediante unos mensajes de texto que nos hizo llegar. Pese a que desde abril denunció públicamente al director por acoso sexual, explica por qué no ha podido entablar una demanda formal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×