Exclusiva: Fuimos testigos de la buena química que hay entre los coaches de La Voz, en reveladora entrevista.

Nuestra conductora Mónica Castañeda sostuvo una increíble charla con María José, Belinda, Ricardo Montaner y Christian Nodal. Esto le contaron.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En una divertida entrevista hecha en exclusiva para Ventaneando por nuestra conductora Mónica Castañeda, los coaches de La Voz dieron muestra de la buena química que hay entre ellos y lo mucho que ha crecido su amistad con el paso del programa.

De este modo, María José, Belinda, Ricardo Montaner y Christian Nodal abrieron su corazón para nuestro programa y esto es parte de lo que nos contaron.

En un inicio, el primero en revelar que tuvo que regalar una cafetera a cada uno de sus compañeros fue el cantante Ricardo Montaner, confesión que desató las risas entre los demás coaches.

A cada uno porque venían a pedirme café al camerino y yo me quedaba sin café, entonces resolví traer una cafetera para cada uno

Te puede interesar:
Exclusiva: Belinda y Christian Nodal comparten detalles de su romance y aclaran las dudas sobre su relación.

En tanto, Belinda no pudo ocultar el nerviosismo al mencionar que aún no le regala nada a sus compañeros de La Voz, con quienes se lleva de maravilla. “Todavía no termina el programa, denme chance”, respondió mientras abrazaba a Montaner.

Por su parte, María José aseguró que ha sorprendido a sus colegas con su gracia y los escotes que muestra en los programas, comentarios que desataron las sonrisas de Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal.

Pero la confesión más fuerte fue hecha por la intérprete de Egoísta, quien aseguró que cocinará unos brownies de dieta para María José y de paso reveló que ya le ha cocinado a su enamorado, Christian Nodal.

Mónica Castañeda platicó en EXCLUSIVA con los coaches de La Voz y descubrió la gran química que existe entre los cuatro.

[VIDEO] Entre carcajadas y diversión, Ricardo Montaner, Belinda, La Josa y Christian Nodal, hicieron varias confesiones a Mónica Castañeda, entre ellas los regalos que se han dado y hasta descubrimos que la mamá de Nodal es más joven que María José.

“Tú ni hables porque a ti te he cocinado… ¿no te hice una cena?”, contestó la guapa cantante a su enamorado, quien puso en duda que Beli fuera a cumplir su promesa a La Josa.

En tanto, también se hizo evidente la cercana relación que tienen María José y Christian Nodal, quien es el más joven de los coaches de La Voz, hecho que permite que el intérprete de regional mexicano llame de forma cariñosa ‘amá’ a la cantante.

“Desde el principio lo estoy regañando, lo regaño de todo, hasta que me dijeron ‘ya déjalo en paz’, le doy consejos y todo, además, su mamá es más joven que yo, entonces podría ser su abuela”, comentó María José sobre el motivo por el que Nodal le dice tan cariñosamente.

Finalmente, los cuatro coaches de La Voz nos demostraron que, entre regalos y risas, han pasado una muy buena temporada en el programa musical que los unió para ser grandes amigos.

También te puede interesar:
Juan Ugarte habla sobre la primera película estrenada en medio de la pandemia, ‘Escuela Para Seductores’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×