Exclusiva: Belinda y Christian Nodal comparten detalles de su romance y aclaran las dudas sobre su relación.

Los famosos cantantes estuvieron en vivo con ‘Ventaneando’ desde el foro de ‘La Voz’ y demostraron por qué son la pareja del momento.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista exclusiva con Ventaneando, Belinda y Christian Nodal hablaron por primera vez de los pormenores de su relación; además, despejaron todas las dudas que han surgido alrededor de este noviazgo.

Al respecto, cada uno de los coaches de La Voz revelaron qué fue lo que le enamoró de su pareja; la primera en hablar fue Belinda.

Muchísimas cosas. Obviamente nos seguimos conociendo, esto apenas va empezando y es una historia muy bonita; de hecho, es la primera vez que yo hablo así en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón

Te puede interesar:
Marimar Vega explota contra quienes critican su relación con Horacio Pancheri: “Bola de amargados”.

Después tocó turno a Christian Nodal, quien habló de la belleza interior de la intérprete de Amor a primera vista.

Si conocieran a Belinda, yo sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí adentro, todo el mundo estaría enamorado de ella

Sobre quienes aún no se convencen del todo de que su amor es real, Belinda aseguró que no tienen necesidad de engañar al público con un tema de este tipo.

Yo creo que siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo, con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta de que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas. Nuestro talento y nuestras carreras hablan por sí solas y no tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos

  • Christian piensa en boda

Ante la pregunta expresa sobre si piensan llegar al altar con esta relación, el intérprete de Adiós amor contestó de inmediato que sí, respuesta que sorprendió hasta a la propia cantante: “¿Lo dices en serio? Si no te pego”, le respondió la cantante.

  • ¿Se harán tatuajes?

Hablando de temas de tatuajes, Belinda aseguró que le gustan los que tiene su amado Christian Nodal y reveló que “con él sí” se atrevería a hacerse uno como señal de su amor.

Por su parte, Christian Nodal destacó que aún le queda espacio para hacerse un tatuaje de la cantante.

Entre otras cosas, Belinda aseguró que no se han besado en público porque buscan cuidar su relación y guardar ciertas cosas solo para ellos.

Tampoco queremos que esto sea como un circo, que todo el mundo se meta, también tenemos nosotros nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de novios y esos los queremos conservar para los dos

También te puede interesar:
La vida de Vicente Fernández Jr. cambió tras ser secuestrado durante cuatro meses; reveló cómo lo superó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×