Juan Ugarte habla sobre la primera película estrenada en medio de la pandemia, ‘Escuela Para Seductores’.

“Estamos siguiendo las medidas de seguridad”. El actor se comunicó al foro de nuestro programa, ‘Ventaneando’, para contar detalles de la reciente producción.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Escuela Para Seductores es uno de los títulos con los que los cines de todo el país reabrieron en medio de la nueva normalidad a la que nos ha obligado a vivir la pandemia del Covid-19.

Ventaneando platicó con parte del elenco sobre lo que esto significa. El actor Juan Ugarte habló sobre las medidas de higiene durante la promoción de la cinta:

Estamos siguiendo las medidas de seguridad y todo lo que conlleva cuidarnos porque lo más importante es la salud. La gente que se aventure y que tenga ganas de ir a un cine, va a poder encontrar diferentes opciones y qué mejor que ‘Escuela Para Seductores’. Es de las primeras películas en estrenarse en medio de la pandemia

La actriz Fabiana Perzabal también expresó que se planearon todos los lineamientos de higiene necesarios, para la seguridad de los asistentes:

La idea es que nos animemos a ir al cine, creo que hasta es más riesgoso ir al súper que al cine. Te sientas, tomas distancia y todo tiene las medidas de seguridad. Ojalá que se empiece a correr la voz, que se nos empiece a quitar el miedo y poco a poco que todo empiece a fluir

Te puede interesar:
Marimar Vega explota contra quienes critican su relación con Horacio Pancheri: “Bola de amargados”.

La cinta será exhibida en algunos complejos, dependiendo del status de confinamiento, en el que se encuentre cada ciudad. Al respecto, Fabiana expresó:

La película saldrá depende de cómo esté el semáforo y la colonia. Nosotros estamos adaptándonos a esta nueva forma de ver las cosas

También te puede interesar:
La vida de Vicente Fernández Jr. cambió tras ser secuestrado durante cuatro meses; reveló cómo lo superó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×