Exclusiva: Familia Sosa Noreña nos dio los detalles sobre el testamento de José José encontrado en México.

Anel Noreña, Marysol Sosa y José Joel revelaron junto a sus abogados lo que sigue en el proceso tras el hallazgo del testamento del cantante.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista exclusiva para Ventaneando, Anel Noreña y sus hijos Marysol Sosa y José Joel hablaron sobre lo que ha ocurrido tras el hallazgo del testamento del fallecido cantante José José.

Al respecto, la familia Sosa Noreña detalló en conjunto con sus abogados que por ahora se está iniciando todo el proceso de la sucesión testamentaria, tal y como lo detalló el abogado Pedro Buendía Castillo.

Apenas estamos en un inicio, en una radicación de lo que es un sucesorio testamentario, entonces, nos vamos a ir paso por paso, apenas se dio el primer paso que fue radicar la sucesión testamentaria

Te puede interesar:
Christian Chávez revela que Poncho Herrera no será parte de la reunión de RBD porque nunca se sintió a gusto en el grupo.

Respecto a los que esperan Anel Noreña, Marysol Sosa y José Joel respecto al testamento de José José, lo defensores legales afirmaron que por el momento no se pueden dar muchos detalles por los protocolos del proceso.

Estamos pasando la primera etapa y una vez que culmine podremos dar más información sobre qué es lo que va a venir, ahorita estamos ante una apertura y una vez que venga la audiencia podremos dar toda la información

Por su parte, Anel Noreña destacó que además de la parte legal, el hallazgo del testamento de José José impactó favorablemente en las emociones de ella y sus hijos.

Nosotros estamos ante la segunda audiencia que nos van a dar, eso en la parte legal, pero en el corazón de nosotros lo que pasó, que es lo importante, es que hace un año que estando los muchachos luchando para poder ir a ver a su papá, el bufete de los abogados ya tenía una orden para ir a tocar la puerta de la familia de Miami y les tenían que abrir la puerta. A la hora que se supo que sí tenía testamento José José y que éramos los beneficiarios, eso fue maravilloso

Finalmente, los abogados confirmaron que se hicieron las búsquedas necesarias para localizar cualquier otro testamento de José José.

Nosotros ya nos dimos a la tarea de realizar todo lo que es acerca del cónsul, por eso es que nosotros sacamos el último testamento y es el que le estamos entregando al juez que será quien determine si es válido o no

También te puede interesar:
Lupita Jones amenaza a las reinas de belleza con revelar su pasado alcohólico y drogadicto: “Sé de dónde vienen”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×