Julio Preciado y su doctor nos platican en exclusiva los cuidados que tiene el cantante durante la cuarentena.

Ante esta situación de encierro total que se ha sumado al que ya tenía después de ser operado, Julio Preciado se ha visto afectado en su estado de ánimo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Julio Preciado quien recientemente fue intervenido por un trasplante de riñón, por esto junto con su doctor Julio Ramos, el cantante compartió con Ventaneando los cuidados que debe tener frente al coronavirus. Ya que su condición actual lo pone en una franja de riesgo debido a los medicamentos inmunosupresores que tuvo que tomar antes de ser intervenido.

Te puede interesar:
AMOR EN CUSTODIA: La actriz Margarita Gralia y su esposo se suman a la lista de las personas infectadas por el coronavirus.

El señor Julio al igual que muchos pacientes en el mundo no solo los trasplantados, sino pacientes con enfermedades degenerativas como diabetes, algunas enfermedades reumatológicas son pacientes que dependen de medicamentos inmunosupresores que los comprometen en una condición inmunológica y los pone en un grupo de riesgo

Situación por la que actualmente pasa el cantante Julio Preciado en particular ha tenido una muy buena evolución, pero que se ha tenido que mantener en un aislamiento total.

A pesar de la buena evolución que gracias a Dios ha tenido el señor Julio pues obviamente ha estado en un encierro absoluto, definitivamente ahora sí que no hemos puesto un pie fuera de casa con el objetivo principal pues de darle y ofrecerle a él la seguridad que esto representa

Ante esta situación de encierro total que se ha sumado al que ya tenía después de ser operado, Julio Preciado se ha visto afectado en su estado de ánimo.

Obviamente te pega en lo anímico el estar encerrado, porque yo ya hace mes y medio empezaba a salir, me pega la infección y obviamente me vuelvo a restringir de muchas cosas y ahorita con el coronavirus ya que salí de la infección, se viene la cuarentena del coronavirus y la verdad que es difícil no, a veces sí me desespero, antes me podía asomar a la puerta ahora no, es más duro el encierro, la verdad que es muy difícil para mi


También te puede interesar:
Danna García ya salió del hospital y brindó algunas recomendaciones para protegernos del Coronavirus.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×