Danna García ya salió del hospital y brindó algunas recomendaciones para protegernos del Coronavirus.

La actriz de televisión confesó que se encuentra estable y debe guardar reposo para recuperarse por completo. Esto dijo en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de pasar mas de 10 días en el hospital por problemas respiratorios a causa del Coronavirus, Danna García salió del nosocomio en condiciones favorables de salud. Brindó algunas recomendaciones a su más de 1 millón de seguidores en Instagram para protegerse:

Hola a todos, gracias por todos sus mensajes. Ya salí del hospital. Se dicen muchas cosas sobre este virus, no quiero llenarlos de información innecesaria, pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano

La actriz colombiana invitó a las personas a comprar un oxímetro de pulso y un termómetro para checar si hay fiebre alta. Aseguró que los instrumentos salvan vidas, pues en caso de detectar algo raro pueden actuar de inmediato.

Te puede interesar:
Danna Paola revela que es amante de los videojuegos y pide a sus seguidores recomendaciones para la cuarentena.

La famosa de 42 años agradeció las muestras de cariño por parte de sus fanáticos durante su estancia en el hospital e invitó a seguir el protocolo que dicta la Organización Mundial de la Salud para evitar un posible contagio:

Pues queridos amigos, tenemos que hacer caso, no tanto porque nos toque si no porque, en estas circunstancias, todos deberíamos estar dispuestos. Un abrazo y que el confinamiento les traiga muchos reencuentros

Para recuperarse por completo, García debe seguir en cuarentena y aislarse de su hijo, Dante, a quien no ve desde hace un mes a causa de la enfermedad, pues fue internada el pasado 20 de marzo.

También te puede interesar:
¿Cuál será el nuevo apellido de Meghan Markle tras abandonar oficialmente la familia real británica?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×