Jacqueline Bracamontes se reúne con su familia luego de que su esposo e hijas dieran negativo a Coronavirus.

La actriz había permanecido alejada de su esposo Martín Fuentes y sus tres hijas mayores ante la sospecha de que tuvieran Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Jacqueline Bracamontes y su familia dejaron atrás los momentos de angustia ahora que ya han podido reunirse de nuevo luego de que su Martín Fuentes y sus tres hijas mayores Jacky, Renata y Carolina, dieran negativo en sus pruebas de coronavirus Covid-19.

Y es que la exreina de belleza había anunciado anteriormente que pasaba por un mal momento al tener que estar separada de su familia en la espera de saber los resultados de sus pruebas de laboratorio.

Sin embargo, en unas recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, compartió los bellos momentos que pasa a lados de sus retoños.

“¡Felicidad completa... las amo mis princesas! Por fin juntas!!!”, escribió Jackie Bracamontes junto a un video donde se le ve jugando en un brincolín con sus pequeñas hijas.

Te puede interesar:
Jacky Bracamontes y su esposo están separados por cuarentena; la actriz revela el difícil momento que vive.

Posteriormente, publicó una imagen donde aparece junto a su esposo y sus cinco hijas posando durante la partida de pastel por el cumpleaños número 7 de su pequeña Jackie. “Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! #7años !!! Nuestra bebé ya está creciendo!!!”, escribió.

Tras estas publicaciones, la actriz se llenó de muchos comentarios en los que sus fans celebran que ya haya podido estar junto a sus pequeñas y marido.

“Qué bueno que ya están juntos Jackie”, “Felicidades a la familia y muchas bendiciones”, “hermosa familia”, “hermosas princesas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios de la publicación que compartió Jackie.

  • Mantener la calma ante coronavirus


Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
El coronavirus no discrimina a nadie, ya son muchos los famosos que se encuentran lejos de sus hijos como Ludwika Paleta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×