Larry Ramos se casó con Ninel Conde, mientras salían más demandas en su contra; ayer debía pagar una multa.

Los demandantes han hecho un frente común, no solo en la corte de Miami, sino creando una cuenta en redes sociales en donde se presentan como víctimas del colombiano.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos se produce en medio de los escándalos que ambos enfrentan, ella con el padre de su hijo al que no puede ver desde hace meses y él por la cascada de demandas que una docena de personas entablaron en su contra por estafa en una corte judicial de Miami, Florida.

Te puede interesar:
Encuentran sin vida al medio hermano de Yolanda Andrade dentro de un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa.

Recordemos que el colombiano manejaba un sistema de inversiones piramidal, por el cual ofrecía grandes ganancias a incautos inversionistas entre los que figuran Alejandra Guzmán.

Ernesto Navarrete es uno de ellos, quien según la demanda presentada en enero de este año en contra de Ramos, le habría entregado una gran suma de dinero, que hasta la fecha no ha visto de nuevo.

Los demandantes han hecho un frente común, no solo en la corte de Miami, sino creando una cuenta en redes sociales en donde se presentan como víctimas de Larry Ramos.

También te puede interesar:
Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano revela que le gustaría ver a Belinda en la serie de su tía.

El pasado 8 de octubre en una audiencia por la demanda de Elizabeth Mateo en la que Larry Ramos no se presentó, fue condenado por el juez a pagar los honorarios de los abogados de sus demandantes, a razón de 500 dólares por hora, dando un total de tres mil dólares, mismos que debería pagar dentro de los veinte días subsecuentes a la audiencia, justo ayer, era la fecha límite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×