Ventaneando se prepara para celebrar sus primeros 25 años al aire con grandes sorpresas para ti.

Nuestra emisión de espectáculos se vestirá de manteles largos para festejar un cuarto de siglo vigente a través de la señal de Azteca UNO.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El próximo viernes, 22 de enero, nuestro programa Ventaneando cumplirá 25 años al aire con una emisión especial en la que habrá muchas sorpresas para ti.

Te puede interesar: Geraldine Bazán entró al quirófano de emergencia y explicó cuál es su estado de salud actualmente.

Con nuestra querida Pati Chapoy al frente, Ventaneando presume ser el programa de espectáculos número uno de la televisión mexicana, ya que cuenta con la mejor información, grandes exclusivas y un equipo de trabajo de primer nivel.

En los recientes días, nuestra titular ha recibido llamadas que tienen que ver con las sorpresas de las que podrás ser testigo este viernes en punto de las 3 de la tarde, a través de la señal de Azteca UNO.

Hay que recordar que nuestra primera emisión fue el 22 de enero de 1996. El formato era una idea original de Carmen Armendáriz y Pati Chapoy, y respondió a una petición de Ricardo Salinas Pliego, quien les pidió crear un programa de espectáculos que se convirtiera en el favorito de los mexicanos, lo cual sin duda se consiguió.

VENTANEANDO FESTEJARÁ SUS PRIMEROS 25 AÑOS DE VIDA

Grandes eventos como bodas, cumpleaños, nacimientos, aniversarios, además de coberturas ante hechos tristes y lamentables, como la muerte de José José, Juan Gabriel y recientemente Armando Manzanero, son los momentos que Ventaneando ha reportado para nuestros millones de seguidores.


Por nada del mundo te pierdas nuestro programa de Ventaneando este viernes, pues contaremos con grandes invitados, los cuales seguramente te harán recordar nuestra historia, misma que ha sido dedicada día a día para ti, porque tú eres nuestro invitado de honor.

También te puede interesar: Fernanda Castillo rompe el silencio y habla acerca de los difíciles momentos que vivió en el hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×