Fernanda Castillo rompe el silencio y habla acerca de los difíciles momentos que vivió en el hospital.

La actriz confesó que se encuentra en su cada junto a su esposo, el actor Erik Hayser, y su pequeño bebé.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El medio del espectáculo vivió momentos difíciles con las complicaciones de salud que tuvo la actriz Fernanda Castillo tras dar a luz a su primer hijo.

Y es que su esposo, el actor Erik Hayser, dio a conocer que la protagonista de películas y series tuvo que ser internada para ser atendida después de los problemas de salud que presentó en los recientes días.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids': Los niños más talentosos pisarán el escenario más importante de México por primera vez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo emitió su opinión respecto a la situación que vivió, misma de la que salió adelante exitosamente.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió en su perfil oficial.

“Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, agregó.


Cabe señalar que se dijo que la actriz sufrió dos infartos mientras era intervenida quirúrgicamente; sin embargo, la propia artista no lo confirmó o negó esta información.

También te puede interesar: La agrupación Bronco presenta a su nuevo integrante que sustituye a Ramiro Delgado Jr., quien los abandonó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×