Geraldine Bazán entró al quirófano de emergencia y explicó cuál es su estado de salud actualmente.

La actriz de telenovelas ha tenido un inicio de año difícil por las polémicas que han rodeado su nombre.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Un inicio de año complicado ha tenido la actriz Geraldine Bazán, luego de que fue filtrado un video íntimo de su exesposo Gabriel Soto; incluso, acusaron a su mamá de ser la responsable de sacar a la luz la polémica grabación.

Los días no han mejorado para la artista, y es que sufrió un accidente, por lo que tuvo que ingresar al quirófano para someterse a una cirugía en la rodilla.

Te puede interesar: Fernanda Castillo rompe el silencio y habla acerca de los difíciles momentos que vivió en el hospital.

Fue durante sus vacaciones en la playa, los cuales disfrutó al lado de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, que la actriz detalló que sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y los meniscos.

“Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser una cirugía”, contó a sus seguidores.

“Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto”, añadió.


Y provechó el momento para agradecer a todos aquellos que se han mantenido al pendiente de su salud: “A toda la familia, mi familia, mis amigos, a todos ustedes que me han mandado mensajes tan hermosos… Gracias, besitos”, finalizó.

Por último y para la sorpresa de propios y extraños, Geraldine Bazán agradeció a su misterioso galán por los cuidados con unas espectaculares fotos en las que lució un atrevido bikini: “A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”.

También te puede interesar: ‘La Voz Kids': Los niños más talentosos pisarán el escenario más importante de México por primera vez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×