Alfredo Adame arremetió contra Laura Zapata y su secuestro, además de opinar sobre Ernestina Sodi.

El actor y conductor reveló si alguna vez ha estado detenido en el ‘Torito’ por manejar con unas copitas de más y confesó si podría escribir un libro.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Alfredo Adame volvió a causar polémica, al hacer delcaraciones sobre el secuestro de Laura Zapata y del reciente percance que tuvo la hermana de la actriz, Ernestina Sodi.

En exclusiva para Ventaneando, el conductor señaló que el episodio vivido por Zapata fue un autosecuestro en el que nunca se pudo aclarar nada.

Te puede interesar:
FOTOS: Jennifer Lopez y Shakira prometieron un gran show de medio tiempo en el Super Bowl. ¡Así van los ensayos!

Acuérdate que yo la vinculé con mis secuestradores... su autosecuestro, que nunca se aclaró y que todo quedó en sospecha. Yo tuve un amigo comandante de la federal de seguridad que me lo dijo: ‘esto huele a autosecuestro’

Adame también se refirió al percance que tuvo Ernestina Sodi, hermana de Laura Zapata, quien estuvo involucrada en un accidente en el que arrolló a un repartidor de comida.

Todos tenemos, saliendo de una fiesta, aliento alcohólico. La señora es una dama, y si se tomó sus copitas de más, pues que responda, afortunadamente no pasó a mayores

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Al respecto, reveló que a pesar de que él sí ha manejado con algunas copas de más, nunca ha caído en el torito porque no lo han agarrado, pues siempre ha sabido controlar el alcohol.

En otro tema, respecto al libro que, según él, su exesposa Mari Paz Banquells podría estar escribiendo, aseguró que está ansioso por leerlo, incluso comentó que él podría escribir uno.

¡Tengo tantas cosas que contar! ¿Sabes cómo empezaría mi libro? Me cae de mad%& que lo que les voy a contar sucedió. Y hablará de terror, amor, pasión, lujuria, de poemas, todo ese rollo

También te puede interesar:
Selena Gómez confirma que sufrió de un abuso por parte de Justin Bieber mientras mantenían su noviazgo.

¡Alfredo Adame rompe su promesa y vuelve a despotricar en contra de Laura Zapata! También habló de Diana Golden y Mary Paz Banquells.

[VIDEO] Aunque había asegurado no despotricar en contra de nadie, Alfredo Adame arremetió de nuevo en contra de Laura Zapata; insiste en que lo que vivió fue un auto secuestro. Además habló de la sentencia en su caso con Diana Golden y el libro que pretende escribir su ex esposa Mary Paz Banquells. No descarta la posibilidad de poder escribir su propio libro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×