Joaquín Sabina se cayó del escenario durante su presentación con Joan Manuel Serrat en Madrid, España.

El cantautor canceló su presentación en España por la grave caída que lo obligó a pasar su cumpleaños en el hospital.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El cantante Joaquín Sabina se cayó en pleno escenario durante su presentación en compañía de Joan Manuel Serrat, en el concierto que dieron en el WiZink Center de Madrid, España. Razón por la que tuvo que festejar su cumpleaños 71 en un hospital.

Te puede interesar: Jennifer Aniston revela a Sandra Bullock el secreto para mantenerse alegre y sin desanimarse, a sus 51 años.

Joaquín Sabina tuvo que ser llevado en camilla directo al nosocomio, debido a que la caída que sufrió fue de gravedad.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas, tiempo local de Madrid, media hora después de comenzar su presentación. De acuerdo con algunos asistentes, Joaquín Sabina se cayó de frente en la parte donde ya no continúa el escenario, mientras presentaba su siguiente canción.

Tan solo unos minutos después, los organizadores del evento dieron a conocer que revisaron el golpe que sufrió el cantante, y éste se encontraba consciente y hablaba, por lo que pidieron calma a los asistentes.

Momentos después Joaquín Sabina regresó al escenario en una silla de ruedas, siendo empujado por Joan Manuel Serrat, pero no fue para seguir cantando, sino para despedirse del público.

El cantante explicó a los asistentes que se había dado un golpe muy fuerte en el hombro, razón por la que la presentación quedaba suspendida, misma que se repondrá en el mes de mayo.

También te puede interesar:
VIDEO: Estas son las canciones que estarán cantando los alumnos de La Academia en el concierto número 15.

En cuestión de minutos el video de la caída de Joaquín Sabina se volvió viral en redes sociales. En Twitter se subió el momento justo en el que el originario de Úbeda, España se cayó.

La salud de Joaquín Sabina ha sido noticia en otras ocasiones, siendo una de las más importantes en el 2001 cuando sufrió un derrame cerebral del cual se recuperó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×