VIDEO: Estas son las canciones que estarán cantando los alumnos de La Academia en el concierto número 15.

Una vez más, la junta para la entrega de canciones se hizo el pasado lunes, los alumnos estarán enfrentándose a su examen final el próximo domingo.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Angie, Dalú, Carlos, Dennis y Charly; son los alumnos que pasaron a la semifinal y que se estarán enfrentando con nuevas canciones en el concierto número 15 de La Academia. El lunes los chicos recibieron las melodías que estarán interpretando en este concierto.

Te puede interesar: Aquí puedes descargar la aplicación de TV Azteca y de esta manera podrás votar por tu favorito de ‘La Academia’.

Aunque ante los ojos de los críticos y del quinto juez, este será el programa de la semifinal; el director Héctor Martínez ha dejado en claro que, para él, este es su examen final y serán evaluados como si se tratara de la final.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

Después de dejarles los criterios a los alumnos, continuó con la entrega de las canciones que cada uno de ellos estará interpretando y en el que cree que van a poder explotar al máximo sus increíbles voces, con el estilo que tanto los ha identificado.

En este concierto no habrá duelos, debido a que solamente quedan 5 participantes rumbo a la recta final, lo que quiere decir que será en esa misma noche en la que despediremos a otro de los concursantes, el cual ya no podrá continuar su camino en La Academia.

Las canciones que cada uno de ellos estará interpretando son:

Angie: Sax de Fleur East

Dalú: Bang Bang de Jessie J

Carlos: My Way de Frank Sinatra

Dennis: Born This Way de Lady Gaga

Charly: Vas A Llorar Por Mí de Banda El Recodo

Después de haber dado a conocer esto, Héctor les comentó a los cinco chicos que todas las amonestaciones que han tenido a lo largo del reality show han sido borradas, pero tienen prohibido comentar con sus compañeros y maestros los arreglos que harán para el día de su presentación.

También te puede interesar:Danna Paola debuta con éxito con su nuevo álbum ‘Sie7e+’ y el estreno de su primer sencillo, ‘Sodio’.

No olvides seguir la transmisión en vivo el próximo domingo en punto de las 20:00 horas, y descubrir con nosotros quiénes serán los que pasen a la final de La Academia.

¿Quién es tu favorito?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×