Lionel Messi felicitó a su esposa por su cumpleaños y reveló la intimidad del festejo

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, cumplió 36 años y el capitán de la selección argentina le dedicó una romántica felicitación en redes sociales.

Por: Emilia Gagliardo | DigitalRoom
Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y mamá de Thiago, Mateo y Ciro, cumplió años y el astro del fútbol le dedicó un romántico posteo en redes sociales, donde no solo reveló la intimidad del festejo, sino que también dejó ver el apodo con el que llama a su enamorada. El capitán de la selección argentina generó furor con su publicación.

“No estoy para jugar 90 minutos": ‘Chicharito’ Hernández

[VIDEO] Tras volver de una lesión que lo tuvo alejado varios meses de las canchas, ‘Chicharito’ admite que poco a poco irá tomando ritmo en el terreno de juego

La modelo y emprendedora rosarina celebró su aniversario número 36 y, si bien había reposteado diversas historias de amigos y familiares con felicitaciones, no había dejado ver detalles de su festejo hasta que su marido hizo una romántica publicación.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 500 millones de seguidores, Messi publicó hoy lunes una foto junto a Roccuzzo, donde le escribió: “¡Feliz cumple, princesa! Te amo”. Las palabras del 10 conmovieron a sus seguidores, que, como cada vez que el delantero deja ver su lado como padre y esposo, reaccionaron con euforia en los comentarios.

Te puede interesar: Will Smith sorprendió a Lionel Messi en el debut de la MLS

¿Cómo fue el festejo de Antonela Roccuzzo?

Sin embargo, no fue solo el mensaje del jugador del Inter de Miami el que llamó la atención, sino que en su posteo también se viralizaron los detalles de la celebración de la modelo argentina, cuya temática central tuvo que ver con las princesas de Disney.

Por eso, muchos especularon con que el “princesa” de Leo dedicado a Antonela tuvo que ver sobre todo con los personajes de fantasía que escogió para la decoración, en la que también resaltó un letrero donde decía “Happy birthday Anto” y varios globos color pastel.

Otro detalle que despertó curiosidad en los fanáticos de la pareja fue que, a través de los globos transparentes, se veía reflejado el fondo de la casa de los Messi, donde resaltaban una piscina y un amplio parque. Según medios locales, la familia argentina vive en Fort Lauderdale, en un exclusivo barrio privado, donde la seguridad es primordial.

Te puede interesar: Cómo es el barrio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Fort Lauderdale

En su perfil personal, Roccuzzo compartió algunos de los mensajes que le dedicaron sus amigos, entre los que destacaron el de Victoria Beckham, su nueva confidente en Miami, y Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez e íntima amiga de Antonela.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×