Parece que fue ayer cuando nuestra única preocupación era hacer la tarea y que no descubrieran la doble vida que llevaba Miley Stewart o como mundialmente se le conocía: Hannah Montana y aunque los años no han pasado en vano, nos sorprende saber que estamos a meses de que se cumplan dos décadas de este programa.
Miley Stewart era una adolescente originaria de Tennessee, donde vivía las aventuras que su carrera como estrella del pop le hacían pasar en contraste de querer ser una “joven normal”.
El programa de Hannah Montana se emitió de 2006 a 2011, consagrándose como en uno de los programas más exitosos de Disney. Es recordado como un fenómeno cultural y muchos fans aún le guardan cariño.
Este show incluyó giras mundiales, álbumes de estudio, películas y demás mercancía que todo mundo quería tener.
¿Qué se espera de este 20 aniversario de Hannah Montana?
De momento Miley Cyrus no ha hecho algún anuncio oficial sobre el regreso de este personaje, aunque a falta de meses, pronto podría llegar una sorpresa.
En una entrevista reciente con Sirius XM, donde la cantante habló sobre su más reciente trabajo de estudio ‘Something Beautiful’, Cyrus compartió su deseo por hacer “algo especial” con motivo de estas dos décadas del personaje que le dio su primer acercamiento al estrellato mundial.
“Quiero diseñar algo realmente, realmente especial para eso (...) porque fue el inicio de todo esto”.
La artista de 32 años aclaró que actualmente no tiene planeado un reboot como tal o algo que la regrese a los sets de filmaciones y de igual modo, no se sabe si ofrecerá una gira bajo este personaje, pues de momento se encuentra promocionando su último disco antes mencionado.
Lo bueno entre tanta incertidumbre es que todo parece indicar que Miley está de acuerdo con volver a darle vida al personaje de Hannah Montana, mismo del que hace años quería estar totalmente desvinculada.
Aunque estas declaraciones no se tratan de un regreso en concreto de la serie, la cantante se hace a la idea de volver de buen modo a ser uno de nuestros personajes favoritos.
Dos décadas de estrellato
Por un tiempo Miley dejó en claro que su relación con el personaje de Hannah Montana ha sido complicado pues ese programa la hizo una figura mundial de solo 13 años.
Ciertamente, en los primeros años de la década pasada trató de hacerse a un lado de la imagen “familiar” que había logrado, proceso con el que estuvo acercada a algunas controversias, aunque en los últimos años su percepción ha cambiado.
“Es una locura pensar que empecé como un personaje del que pensé que sería imposible deshacerme (...) pero ahora, cuando entro en un lugar, se ve como una especie de nostalgia o algo que es parte de tu infancia”.