¡Villa Guerrero Vive sin Drogas!

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca y el Municipio de Villa Guerrero, Estado de México, unen esfuerzos para prevenir las adicciones.

Vive Sin Drogas (VSD)
Vive sin Drogas
vsd

Con un histórico de 516 eventos, llegando a más de 593 mil personas de forma directa y millones más a través de la señal de TV Azteca, la Campaña Vive sin Drogas (VSD) refrenda su compromiso con la sociedad, buscando permear un mensaje de prevención entre los diferentes sectores de habla hispana.

vsd
vsd


En esta ocasión y gracias al apoyo de Omnibus de México, VSD llegó a Villa Guerrero, un Municipio ubicado al sur-oriente del Estado de México cuya población, principalmente rural, destaca por la floricultura.

Según datos del INEGI, Villa Guerrero cuenta con aproximadamente 60 mil habitantes y al igual que otros municipios no escapa de los peligros que generan las adicciones. Por ello y con el objetivo de ofrecer a la población herramientas para enfrentar estos temas, en punto de las 6 de la tarde, Tito Maya de la Cruz, Presidente Municipal de Villa Guerrero dio inicio a los trabajos del Tour Vive sin Drogas.

vsd
vsd


Más de 400 personas se dieron cita en el gimnasio Municipal para escuchar la plática del Dr. Eduardo Hernández, especialista en adicciones y presidente de la Clínica del Tabaco.
El Dr. Hernández resaltó las consecuencias que generan las drogas tanto física, social y emocionalmente.

Diferentes dinámicas mostraron al auditorio, los peligros de conducir bajo la influencia de alguna sunbstancia y las consecuencias que pueden generar nuestras acciones.
Alejandra Briseño, Joe y Mr. Fark, todos ellos talentos de TV Azteca, compartieron con los asistentes sus experiencias de vida, recalcaron la importancia de aprender a decir NO y luchar por nuestros sueños.

El TVSD ofreció a los asistentes, principalmente padres de familia, información sobre las causas, daños y consecuencias que generan las drogas, recalcando la importancia de llevar una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos.

vsd
vsd

Información:

Campaña Vive sin Drogas TV Azteca
Tel. 17 20 1313 ext 34826
Fb: Vive oficial
Twitter: @Vive_Oficial
Instagram Vive_Oficial
YouTube: Vive sin Drogas Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×