¿Se revelará la identidad de los hijos de Scarlett Witch y Vision? Los fans enloquecen con el tráiler de ‘WandaVision’.

La serie incluye una escena que dejó a los fanáticos de ‘Marvel’ emocionados por conocer a los hijos de la pareja. Aquí los detalles del esperado show.

Tras darse a conocer el tráiler de WandaVision, los fans pudieron observar algunos detalles que aparecerán en la serie; por ejemplo, los posibles hijos de Scarlet Witch y Vision, y el diseño del traje que usará la heroína.

En una escena del adelanto se percibe el embarazo de Wanda y en otra se observan dos cunas de las que salen volando dos chupones. Los fanáticos ya comenzaron a especular, y aseguraron que trata de Billy y Tommy, quienes son creados por los poderes de la heroína.

Te puede interesar:

VIDEO: Los impresionantes tráilers que aparecieron en el Super Bowl 2020. ¿Cuál fue tu favorito?

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Wanda crea varias visiones en las que una de ellas está proyectando a sus hijos y eso la lleva a que pierda control de sí misma. Incluso altera la realidad… justo como el cómic. Damn, WandaVision será la mejor serie de Marvel

Estas fueron las palabras de uno de los fans en Twitter, pues ya varios esperan para ver una de las series más queridas del mundo Marvel. Aunque aún no hay fecha de estreno, se rumora que saldrá a la luz a finales de este año.

La escena tomó por sorpresa a los fanáticos, ya que en el filme de Avengers: Infinity War desapareció Vision. Sin embargo, parece ser que el aclamado personaje estará de regreso en la serie de Disney Plus.

También te puede interesar:

VIDEO: Brad Pitt “incomoda” en los premios BAFTA a los duques de Cambridge, William y Kate, con broma sobre Meghan y Harry.