VIDEO: Brad Pitt incomoda en premios BAFTA a los duques de Cambridge, William y Kate, con broma sobre Meghan y Harry.

El ganador al premio de Mejor Actor de Reparto no pudo asistir a la ceremonia; sin embargo, encargó a Margot Robbie leer su peculiar discurso que arrancó varias risas.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Brad Pitt hizo pasar un momento incómodo a los Duques de Cambridge, William y Kate, con una broma sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, durante su asistencia a la ceremonia de entrega de los premios BAFTA.

El ganador del premio a Mejor Actor de Reparto, por su participación en Once Upon a Time in Hollywood, no pudo asistir al evento, por lo que su compañera de elenco, Margot Robbie, subió al escenario para recibir el trofeo en su honor.

Te puede interesar:
VIDEO: Jim Carrey aseguró que Margot Robbie es exitosa solo por ‘ser bonita’ y lo tunden en redes sociales.

La actriz leyó una primera broma, escrita por Pitt, sobre la noticia de la reciente salida del Reino Unido de la Unión Europea, tras 47 años de permanencia en esta, lo que causó risas entre los presentes.

Hola Reino Unido, escuché que estás soltero hace poco, bienvenido al club. Te deseo lo mejor con el acuerdo del divorcio

Posteriormente, y casi al finalizar los agradecimientos a la Academia, Margot leyó una segunda broma sobre el príncipe Harry y su esposa Meghan markle, lo que provocó un momento incómodo a los Duques de Cambridge, quienes también se mostraron sonrientes.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Dice que va a llamar a este trofeo Harry, porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los Estados Unidos con él. Sus palabras, no las mías

Y es que recientemente, Meghan Markle y el prícipe Harry estuvieron en todos los medios, pues el miércoles 8 de enero anunciaron que se retirarían de la primera línea del trabajo de la familia real británica, lo que provocó un escándalo en la realeza.


El príncipe William y Kate Middleton asisiteron a la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, que reconocen a lo mejor del cine de la Academia Británica, donde el príncipe es el presidente honorario de los mismos.

También te puede interesar:
VIDEO: La película ‘1917’ arrasó en los premios BAFTA 2020. Te decimos en qué categorías levantó las máscaras doradas.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×