VIDEO: Los impresionantes tráilers que aparecieron en el Super Bowl 2020. ¿Cuál fue tu favorito?

Grandes marcas aprovecharon para anunciarse durante la transmisión del partido de fútbol americano, incluyendo algunos filmes que pronto podrás disfrutar en la pantalla grande.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Como era de esperarse, varias marcas aparecieron durante el partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Super Bowl 2020. Además, los directores tomaron la oportunidad para anunciar las próximas películas que veremos en las salas de cine. Tal fue el caso de los tráilers de Mulán, A Quiet Place y Fast Furious 9, que son algunas de las cintas más esperadas por los fans.

Otros tráilers se estrenaron antes del evento deportivo, la NFL anunció las series de Falcon y Winter Soldier, Loki y Wanda Vision, además de las películas Black Widow, No Time To Die, Sonic The Hedgehog, Hunters y The Sponge Bob Movie: Sponge On The Run.

Te puede interesar:

FOTO: Eiza González asisitió al Super Bowl LIV, a lado de otros actores de Avengers. ¡Lucía fantástica!

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Estos filmes ocuparon el espacio publicitario que ofrece el Super Bowl, mismo que contó con el espectacular medio tiempo de Shakira y JLo para interpretar un medley de sus más grandes éxitos.

Los Kansas City Chiefs se coronaron como campeones con el resultado final de 31 a 20 ante los San Francisco 49ers. Celebridades de la talla de Sam Elliott, Maisie Williams, Chris Evans, Jimmy Fallon y Bryan Cranston, también aprovecharon para ser parte de los anuncios en el Super Bowl 2020.

También te puede interesar:

VIDEO: La película ‘1917’ arrasó en los premios BAFTA 2020. Te decimos en qué categorías levantó las máscaras doradas.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×